Mira mucha pasion artistica
reparacion de pc
MIra mucho arte digital
Diseño de paginas webs
Enigmas de hoy

NUEVA HUMANIDAD

 

VOLVER

Lina : Vida y muerte.

 

Uno de los mayores interrogantes ¿verdad? Si no existiera la muerte no existiría la vida, ambas son necesarias, como el agua y la tierra, como la felicidad y la pena. La muerte es como dar vuelta la hoja del libro que debemos escribir, el cual contendrá muchas hojas y capítulos que tu mismo escribirás. ¿Bastaría una sola vida para poder evolucionar lo suficiente?, ¿no tienes un mínimo recuerdo de alguna vida pasada, el cual crees que es solo tu imaginación? Quien quiera creer que crea y quien quiera pensar que piense, pero eso no cambiara la verdad de las cosas, por mas que tu no las quieras ver.
Desde ya te digo que deberás nacer y morir muchas veces hasta poder cambiar de esfera. El planeta tierra es como una gran escuela primaria , en donde los alumnos estudian y aprenden pasando de grado en grado , hasta que deben cambiar de escuela, porque en esta ya aprendió lo suficiente, pero muchos dejan de estudiar por algún tiempo. Hoy en día, muchas personas pueden hacer regresiones hipnóticas para poder recordar vidas pasadas.
¿Y como es estar muerto, como es allí? Cuando las personas físicas mueren, sus almas se van a una dimensión muy cercana a la de los vivos, pero opuesta en todo, en la cual no hay materia física, todo es etéreo y sutil, solo hay energía fundamental. Estas dos dimensiones se pueden comunicar entre si como a través de una cortina, por eso las apariciones de fantasmas y la comunicación que tienen los llamados “Mediums”. Cuando las personas mueren, en realidad no mueren, solo es que el alma pierde su cuerpo físico y es atraída como un imán hacia la dimensión etérea y sutil de las almas sin cuerpo. En esa dimensión etérea no existe la materia y hay distintos grados de felicidad y de penas , lo que la iglesia explica como infierno y cielo, Los grados de felicidad y de penas son muy similares a los que se encuentran del lado de la dimensión física de los llamados vivos y depende de nosotros en que lugar podemos llagar a estar.
Vive la vida y evoluciona tan solo con vivir.

Firma : Lina…